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POLITICA DE PRIVACIDAD

1.INFORMACION AL USUARIO

Quien es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

TERRA CASA AW, S.L es el responsabledel tratamiento de los datos personales del usuario y te informa de que estos datos seran

tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Organica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Qie tipologia de datos le solicitamos y tratamos?

Segun el fomulario o modo de obtener tus datos, siempre le pedimos los minimos necesarios para cumplir con los fines detallados en cada caso.

Para que tratamos sus datos personales y por que lo hacemos?

Segun el formulario donde hayamos obtenido tus datos personales, los trataremos de manera confidencial para alcanzar los fines:

En el formulario Contacto

  • Dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de peticion que sea realizada por el usuario a traves de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposicion en la pagina web del responsable.
    (por el interes legitimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)
  • Enviar comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electronico o fisico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones seran realizadas por el responsable y estaran relacionadas con sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado alg un acuerdo de promocion. En este caso, los terceros nunca tendran acceso a los datos personales.
    (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)
  • Realizar analisis estadisticos y estudios de mercado. (por el interes legitimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

En el formulario Newsletter

  • Remitir boletines informativos, novedades, ofertas y promociones online. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Foro online

  • Participar en los foros online propuestos por el responsable. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Curriculum

  • Hacer participe al interesado en los procesos de seleccion de personal y analizar el perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar un candidato para el puesto vacante del responsable. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Testimonio

  • Moderar y publicar en la pagina web las experiencias, opiniones y sugerencias del usuario sobre un producto o servicio.(por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Canal etico o de denuncias

  • Gestionar adecuadamente el canal etico, tramitando las correspondientes irregularidades notificadas a traves del mismo, y decidiendo sobre la procedencia de iniciar una investigacion, al objeto de detectar posibles delitos y prevenir la imposicion de cualquier tipo de responsabilidad, asi como para evitar cualquier tipo de conducta contraria a la normativa interna o externa de la entidad. (para el cumplimiento de una obligacion legal, 6.1.c GDPR)

En el formulario Registro de usuario

  • Gestionar la cuenta del usuario para proporcionarle un acceso personalizado a la pagina web y a los servicios interactivos que ofrece.
    (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

En el formulario Reservas

  • Formalizar reservas en el establecimiento del responsable. (para la ejecucion de un contrato o precontrato, 6.1.b GDPR)
  • Enviar comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electronico o fisico, presente o futuro a clientes, que posibilite realizar comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratacion con el cliente (art. 21.2 LSSI). (por el interes legitimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

En el formulario Citas

  • Agendar citas y reuniones con el responsable.(por el interes legitimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

Redes Sociales

  • Contacto a traves de las Redes Sociales con el fin de mantener una relacion entre el Usuario y el Responsable que puede incluir las siguientes operaciones: - Tramitar sus solicitudes y consultas. -Informar sobre actividades y eventos. -Informar sobre productos y/o servicios. -Interactuar a traves de los perfiles oficiales. El usuario dispone de un perfil en la misma red social y ha decidido unirse a la red social del Responsable, mostrando asi su interes en la informacion que se publique en la misma, por tanto en el momento de solicitar seguir nuestra pagina oficial, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de sus datos. El Usuario puede acceder en todo momento a las politicas de privacidad de la propia red social, asi como configurar su perfil para garantizar su privacidad. El Usuario una vez sea seguidor o se haya unido a la red social del Responsable, podra publicar en la misma comentarios, enlaces, imagenes, fotografias o cualquier otro tipo de contenido soportado por la misma. El Usuario, en todos los casos, debe ser el titular del contenido publicado, gozar de los derechos de autor y de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. - Envio de comunicaciones comerciales relativas a las actividades de las empresas del Grupo, asi como empresas externas al mismo, con lo que se hayan establecidos acuerdos comerciales de colaboracion o intermediacion. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

Mensajeria Instantanea

  • Agendar citas y reuniones con el responsable. (por el interes legitimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)
  • Enviar comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electronico o fisico, presente o futuro a clientes, que posibilite realizar comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratacion con el cliente (art. 21.2 LSSI). (por el interes legitimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)
  • Gestionar, mantener, mejorar o desarrollar los servicios prestados. (para la ejecucion de un contrato o precontrato, 6.1.b GDPR)
  • Gestionar su compra o pedido online, procesar el pago y proceder al envio o activacion del mismo, en base a las condiciones generales de contratacion. (para la ejecucion de un contrato o precontrato, 6.1.b GDPR)
  • Enviar presupuestos comerciales sobre productos y servicios.(para la ejecucion de un contrato o precontrato, 6.1.b GDPR)
  • Enviar comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electronico o fisico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones seran realizadas por el responsable y estaran relacionadas con sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado alg un acuerdo de promocion. En este caso, los terceros nunca tendran acceso a los datos personales. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)
  • Dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de peticion que sea realizada por el usuario a traves de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposicion en la pagina web del responsable. (por el interes legitimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

Videovigilancia

  • Finalidad Seguridad y control de accesos, control laboral y de la actividad interna Legitimacion Interes publico por la seguridad y control de accesos e Interes legitimo del Responsable basado en el Art. 20.3 del Estatuto de los Trabajadores Conservacion Un maximo de 30 dias (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

Imagenes y grabaciones

  • Fichero con imagenes estaticas y/o dinamicas. Incluye la publicacion en los medios del responsable de tratamiento o de terceros. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

Clientes y proveedores

  • Gestion comercial con clientes y proveedores (por el interes legitimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

Exclusion publicitaria

  • Gestion de datos para evitar el envio de comunicaciones comerciales a quienes hubiesen manifestado su negativa u oposicion a recibirlas. (para el cumplimiento de una obligacion legal, 6.1.c GDPR)

Publicidad comercial

  • Gestion publicitaria y prospeccion comercial. Incluye datos de fuentes legitimas de acceso publico. (por el interes legitimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

Derecho de los interesados

  • Atender las solicitudes de los ciudadanos en el ejercicio de los derechos que establece el GDPR (para el cumplimiento de una obligacion legal, 6.1.c GDPR)

Prevencion Blanqueo de Capitales

  • Gestion de datos para la prevencion de Blanqueo de Capitales y financiacion del terrorismo. (para el cumplimiento de una obligacion legal, 6.1.c GDPR)

Usuarios Web, app y otras plataformas del responsa

  • Datos de identificacion de los usuarios que acceden a la web corporativa. (por el interes legitimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)

Datos de menores o vulnerables

  • El responsable no recabara ni tratara datos personales de menores de catorce anos, sin dar pleno cumplimiento a los requisitos establecidos en la normativa aplicable de proteccion de datos, en lo relativo al cumplimiento del deber de informar y la obtencion de aquellos consentimientos que resultasen necesarios. Los datos recabados se trataran para la gestion de las finalidades informadas. El responsable dispone de las medidas de seguridad adecuadas para la seguridad de estos datos. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

Representantes legales y personas de contacto

  • En el caso de que usted sea representante legal o persona de contacto de alguna de las entidades o personas con las que la Fundacion se relaciona, el responsable tratara sus datos para controlar el desarrollo de la relacion pretendida. (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

Informacion crediticia

  • Politica de informacion crediticia *Antes de contratar nuestros servicios, necesariamente trataremos los datos personales que nos ha facilitado,. asi como los que obtengamos del Fichero Asnef. Durante el proceso de alta como cliente trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades: 1- Gestionar su solicitud de alta de cliente y proceder a la aplicacion de las medidas oportunas para poder gestionar la contratacion del servicio. 2- Valorar su solvencia financiera y crediticia mediante la consulta al Fichero Asnef, Cirbe y asimilados, donde valoraremos la capacidad para hacer frente a las obligaciones economicas pretendidas. 3- Asisitirle durante el proceso de contratacion de los servicios pretendidos. 4- Analizar sus ingresos actuales y su situacion economica actual, todos sus activos y pasivos, incluidos los datos que nos aporte sobre su unidad familiar u otros que nos aporte, asi como los datos que le podamos solicitar como nominas, declaraciones de impuestos, etc. Asimismo, tambien se analizara la informacion que nos proporcione como fiador o avalista durante el procedimiento de contratacion de la hipoteca (por el consentimiento del interesado, 6.1.a GDPR)

Durante cuanto tiempo guardaremos sus datos personales?

Se conservaran durante no mas tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimiran con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimizacion de los datos o la destruccion total de los mismos.

A quien facilitamos sus datos personales?

No esta prevista ninguna comunicacion de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecucion de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el responsable tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.

Realizamos transferencias internacionales?

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 44 del RGPD, la autorizacion de transferencia internacional de datos a un pais que no ha sido declarado como pais con un nivel adecuado de proteccion solo podra otorgarse si se obtienen garantias suficientes. Asi, podra otorgarse si el responsable del tratamiento aporta un contrato escrito, celebrado entre el exportador y el importador de datos, en el que consten las garantias necesarias de respeto a la proteccion de los interesados y se garantice el ejercicio de sus derechos.

Es posible que el responsable cuente con servicios de proveedores que tengan servidores o sedes en otros lugares y, por tanto, se efectuen estas transferencias. Para consultar el listado actualizado de proveedores, consulte con el responsable o traves de info@terracasa.es

Cuales son sus derechos?

Los derechos que asisten al usuario son:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificacion, portabilidad y supresion de sus datos, y de limitacion u oposicion a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamacion ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

TERRA CASA AW, S.L. C/ Calma, 6 B - 07160 Paguera (Illes Balears).
E-mail: info@terracasa.es

2. CARACTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACION FACILITADA POR EL USUARIO

Los usuarios, mediante la marcacion de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequivoca, que sus datos son necesarios para atender su peticion, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusion de datos en los campos restantes. El usuario garantiza que los datos personales facilitados al responsable son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificacion de los mismos.

El responsable informa de que todos los datos solicitados a traves del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestacion de un servicio optimo al usuario. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la informacion y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

Si por algun tipo de medio, nos facilita datos de caracter perosnal de otras personas, el responsable advierte que debera hacerlo con su consentimiento y haber informado, con caracter previo, de los extremos contenidos en esta Politica de Privacidad. Asimismo, el responsable se compromete a facilitar a cualquier tercero cuyos datos nos facilite la informacion que resultase pertinente, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 14 del Reglamento General.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en proteccion de datos personales, el responsable esta cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el articulo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera licita, leal y transparente en relacion con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relacion con los fines para los que son tratados.

El responsable garantiza que ha implementado politicas tecnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los usuarios y les ha comunicado la informacion adecuada para que puedan ejercerlos.

Para mas informacion sobre las garantias de privacidad, puedes dirigirte al responsable a traves de TERRA CASA AW, S.L. C/ Calma, 6 B - 07160 Paguera (Illes Balears).
E-mail: info@terracasa.es

4. VIGENCIA

Esta politica de privacidad esta vigente desde el 23/06/2023

El responsable se reserva el derecho de modificar esta politica para adaptarla a futuras actualizaciones legislativas o jurisprudenciales que resulten de aplicacion, o por otros motivos tecnicos, operativos, comerciales, corporativos, etc. Si a consecuencia de los cambios, se vieran afectados los derechos de los usuarios, el responsable se compromete a informar sobre los motivos.